Iniciativa contra el cambio climático

9 11 2007
Tras la presentación del Informe científico de las Naciones Unidas presentado en Valencia, numerosas organizaciones, tanto ecologistas, sindicales, sociales y ciudadadas, convocan para el día 15 de noviembre de 2007 un apagón general en contra del cambio climático.

Se pretende movilizar a cuantas más personas y entidades mejor para secundar el apagón de 20.00 a 20.05 con el lema: “Frente al cambio climático: actúa ya“.

Para llevarlo a cabo apaga todos los aparatos eléctricos posibles, quintado incluso el stand by, que como ya se sabe se sigue consumiendo energía, desconecta del enchufe los cargadores de móvil, apaga durante 5 minutos tu ordenador y televisión.


Acciones

Information

2 responses

10 11 2007
Anonymous

Aunque ultimamente se habla mucho sobre el medioambiente, la verdad es que no se hace mucho caso de las advertencias a seguir . Debemos tomarnos en serio el cambio climatico, y yo, todo lo que esté a mi alcance, lo haré.Enhorabuena por tu pagina. Saludos.

27 01 2009
Apagón Mundial contra el calentamiento global « Planeta en verde

[…] muchas veces a lo largo de los últimos años, el día 28 de enero hay una iniciativa contra el cambio climático: apagar las luces durante 10 minutos entre las 19.50 y las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: