Consecuencias del calentamiento global

3 01 2007
En el ártico, ha aparecido una isla de hielo de unos 66km cuadrados. Esto ha ocurrido al desprenderse una porción de una isla que se encuentra en el ártico de Canadá.
Esto ha ocurrido debido al calentamiento de la Tierra que hace que se deshagan porciones de hielo provocando los denominados iceberg que estarán a la deriva pudiendo provocar accidentes navales. Ahora, al estar el agua del mar ártico congelada, no se mueve aunque ya se ha desplazado desde su origen 50 kilómetros.
Con estas masas de hielo desquebrajadas de su origen, ¿se demuestra el calentamiento global o se podrá seguir diciendo que son casualidades?

Acciones

Information

One response

21 01 2007
Juanma Sánchez

Hola Irene:
Muchísimas gracias por tu amable visión del blog “Macrodomo”. La pasión por la naturaleza es algo que nos hace cada día un poco mejores. Lo de las fotografías, sigue intentándolo y recuerda siempre que la vida tiene su ritmo y somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a el. Con tu cámara seguro que se pueden hacer cosas maravillosas. Si tienes alguna duda será un placer ayudarte con ella. Tan solo necesitas mandarme un mensaje. No me olvido de tu Blog. Lo visitaré asiduamente. A ver si realmente entre todos conseguimos un auténtico “planeta verde” para el futuro. Un Abrazo. Juanma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: